Probablemente la mejor integración de #Sae con tiendas web del siglo

Lo que estás a punto de ver es el producto más avanzado de desarrollo Internet creado en México y es exclusivo de Mojomexico.

Spread the love

SOLUCIÓN DE INTEGRACION CATALOGO SAE A TIENDAS WEB

El conector para integrar tu CATALOGO SAE  que hasta ahora  solo estaba disponible para tu Negocio Local (Tienda Fisica en tu Ciudad)  ahora PUEDES SACARLE MÁS PROVECHO con nustro PROGRAMA DE CONEXION PARA  LAS TIENDAS WEB más potentes del Mundo.

Es un producto Original Desarrollado sólo por Mojomexico y es el Producto número 140 de un total de 190 Programas que nosotros ofrecemos actualmente como solución epresarial Profesional para potenciar el Comercio Web en Latinoamerica.

Las ventajas que Ofrece el contar con ésta Solución en tu SAE-aspel es enorme porque facilita los Medios de Incrementar las  Ventas asi como disminuir la Carga Operativa maximizando la Operacion y asi disminuyendo errores Nuestro Conector  ha sido creada para motores Opensource como Magento1, Magento2, Woocommerce, Prestashop, Joomla, Drupal y el resto de los cms-e-comercio. Estos motores son GRATIS y los puedes descargar fácilmente en el sitio web de cada marca; Las tiendas WEB de más impacto y volumen de ventas en México usan éstos motores ya que ofrecen total seguridad e independencia y no tienes que pagar comisiones por venta como en otros medios “marketplace” engañosos. Y Con nuestro conector podrás INCREMENTAR TUS VENTAS Y DISMINUIR LOS ERRORES OPERATIVOS porque nuestro conector hace todo por ti.
INGENIERIA DE ALTO NIVEL INTERNACIONAL

Cada versión DEL CONECTOR SAE-TIENDA-WEB ha sido diseñado bajo las altas Normas de Código Zenframework como Magento y Prestashop y no menos importante y compleja para los otros Motores como Woocommerce, Joomla, Opencart etc que usan la tecnologia de PHP7 OOP .

Por la Alta complejidad técnica de ésta tecnologia de desarrollo web que no es fácil para cualquier Programador aunque lleve años programando ésto que nosotros desarrollamos es el Ultimo Avance que se puede tener en Internet en el área de E-Comercio. Nosotros Ya lo desarrollamos y te lo estamos ofreciendo ahora a tu alcance segun la capacidad de tu negocio.
DISEÑADO PARA PEQUEÑOS Y GRANDES CATALOGOS DE ARTICULOS

A la fecha contamos con Clientes con pocos articulos (500) y con grandes Catalogos (más de 50mil articulos) , todos sin problema son soportados por nuestra solución. Nuestros desarrollos en Mojomexico siempre están pensados a futuro, cuidamos que cada desarrollo cumpla con los estandares de  Diseño e Ingeniera Especial Zendframwork por lo que la Integración de tu Sistema SAE(R) a la NubeWeb de Comercio Electrónico está garantizada, hemos diseñado las versiones compatibles con Sae5, Sae6 y Sae7 y nos estamos preparando para el próximo cambio que pudiera presentarse tanto en las tiendas web como en las versiones del aplicador ERP

Cómo funciona nuestro Conector SAE -Conexion Web ?

Todavía para muchos ésto es un gran misterio, te invitamos a que continues leyendo para que te enteres .

SOMOS ESPECIALISTAS EN CONEXIÓN WEBSERVICES

Nuestro Conector se instala en los 2 ambientes tanto en el equipo local con la base de datos Firebird de Sae y se ejecuta en automático enviando la comunicación a la tienda Web Internet bajo los más altos protocolos de protección HTTPS que existe actualmente, porlo que tu información viaja segura.

FACE:MODULO1

Es la acción de llevar la VENTA INTERNET (los pedidos generados por la tienda Web) hacia SAE-aspel, integrando cada Orden en el Historial de Ventas diarias para que el Administrador pueda registrar: clientes, ordenes, facturar electronicamente e integrar a la contabilidad todo desde SAE de forma AUOTOMÁTICA, no se requiere ninguna acción extra fuera de la operación Normal de dia. Cada Orden va a ser ENTREGADA DE FORMA AUTOMATICA A SAE-aspel desde la TIENDA WEB en cada evento todo el dia.

FACE: MODULO2

Forma parte complementaria de la Solución de Conexión Sae-aspel porque para llevar una adecuada administración después de la venta necesitamos notificar a ambos sistemas que el INVENTARIO YA CAMBIÓ, es decir en la venta “han salido mercancia” en principio. Pero con el MODULO2 vamos más allá porque normalmente tenemos SURTIDO DE MERCANCIA para reponer lo vendido, entonces éste módulo nos ayuda a comunicarle a la tienda Web que tenemos NUEVAS ENTRADAS, con los respectivos eventos como cambio de precio, baja de articulos, alta de nuevos,etc. La principal tarea del Modulo2 es controlar el INVENTARIO entre ambos sistemas

VIDEOS DEMO DE TIENDAS WEB REALES

Disfruta  cada video real de éste producto

Nosotros te demostramos con VIDEOS REALES (son tiendas reales de nuestros Clientes que ya disfrutan nuestra solución en sus tiendas web); en nuestro canal Youtube y Vimeo (buscanos como MOJOMEXICO) podrás disfrutar cada video y videos más recientes de éstos conectores para las versiones magento, woocommerce y prestashop.

VIDEOS EN VIMEO

Podemos crear la conexión con : Intelisis, miniErp, Mvplus, ….

Requerimientos técnicos

Nuestra Solución ya se encuentar potenciando Negocios que estaban en #SAE Localmente y que ahora ofrecen todo su Catalogo al Mundo, empresas como Grandes Librerias, Ferreterias, Farmacias, Refacciones y Manufactura entre otros

Themes

Clients

Fun

Nuestros fans comentan:

La integración que nos hicieron en un principio tuvo algunas complicaciones porque nuestro proveedor hosting no tenia activados los servicios web que ésta conexion especial requiere, al final todo fue un éxito…

www.tadbuy.com

área de sistemas

 distribuidores.dewitneumatica.mx

área de sistemas

Nos integraron 3mil productos de nuestro catalogo SAE a una tienda Prestashop y ahora estamos terminando la integración especial que nuestras necesidades especiales requieren.

libreria-ditesa.com

el producto trabaja perfecto

Contacto

Pide que te llame un representante solo envianos tus datos completos, y la informacion que creas relevante para atenderte con el mejor profesionalismo

aspel(R) es independiente de nuestro desarrollo

La marca y el nombre SAE-aspel(R) son marcas registradas por empresas agenas a nosotros por loque solo hacemos la aclaración para dar complimiento a lo estipulado a derechos de autor.


Spread the love