Compartelo con tus amigos

Aqui vas a ver:

Qué y cómo funciona cada módulo, Automatización de Procesos, cómo hacemos ésta integración (magia).

En PODCAST te explicamos cómo funciona, y abajo en esta seccion te damos tips que te van a ayudar a configurar tu conexión TRAILER.

Cómo funciona nuestro Conector SAE -Conexion Web ?

Nuestro Conector SAEWEB ha sido desarrollado para establecer la SINCRONIZACION entre 2 PUNTOS:

  • COMO UN PLUGIN O MODULO AUTO-INSTALABLE EN LA TIENDA WEB zona backadmin (WORDPRESS-WOOCOMERCE O PRESTASHOP )
  • Y EN EQUIPO LOCAL-WINDOWS( 8,10,NET.ETC) EN ESTE PUNTO DESARROLLAMOS UN SOCKET

y se ejecuta :

  • DE FORMA MANUAL (MEDIANTE UN PANEL-OPERADOR ) en donde puedes ejecutar cada accion en el momento.

Poro esta acción puede también configurarse DE FORMA AUTOMÁTICA (COMO UN CRON-LINUX):

enviando la comunicación a la tienda Web Internet bajo los más altos protocolos de protección HTTPS que existe actualmente, porlo que tu información viaja segura.

NOTA: del punto WINDOWS solo requerimos que el FIREWALL PERMITA LA COMUNICACION DE SALIDA-ENTRADA IP DE SEGURIDAD , éste ajuste lo puedes hacer por tu cuenta o contratar nuestros servicios de un experto que hará ésto por ti.

Nosotros hemos divido las acciones de éste conector en FACES:MODULO :1, 2, 3 … Y LO QUE NOS PIDAS

Qué hace el MODULO1 ?

Es la acción de llevar la VENTA INTERNET (los pedidos generados por la tienda Web) hacia SAE-aspel, integrando cada Orden en el Historial de Ventas diarias para que el Administrador pueda registrar: clientes, ordenes, facturar electronicamente e integrar a la contabilidad todo desde SAE de forma AUOTOMÁTICA, no se requiere ninguna acción extra fuera de la operación Normal de dia. Cada Orden va a ser ENTREGADA DE FORMA AUTOMATICA A SAE-aspel desde la TIENDA WEB en cada evento todo el dia.

Qué hace el MODULO2 ?

Forma parte complementaria de la Solución de Conexión Sae-aspel porque para llevar una adecuada administración después de la venta necesitamos notificar a ambos sistemas que el INVENTARIO YA CAMBIÓ, es decir en la venta “han salido productos-articulos” en principio. Pero con el MODULO2 vamos más allá porque normalmente tenemos SURTIDO DE PRODUCTOS para reponer lo vendido, entonces éste módulo nos ayuda a comunicarle a la tienda Web que tenemos NUEVAS ENTRADAS, con los respectivos eventos como cambio de precio, baja de artículos, alta de nuevos,etc. La principal tarea del Modulo2 es controlar el INVENTARIO entre ambos sistemas.

Que hace el Modulo3?

Éste modulo te permite INTEGRAR LOS SALDOS DE TUS CLIENTES, asi como SUS ORDENES PENDIENTES POR SURTIR, está pensado para cubrir la necesidad de B2B (BUSINESS TO BUSINESS), o para un seguimiento de AGENTES DE VENTAS… pero podemos adaptarlo a tus necesidades especiales porque nosotros lo creamos asi que dominamos cualquier acción extra que nos pidas.

Puedo probarlo antes de Ordenarlo ?

si, compra nuestra VERSION TRAILER MODULO2 INVENTARIOS en donde vamos a poder tomar tus DATOS DE SAE (Inventarios) y PUBLICARLOS EN UNA TIENDA WEB (prestashop o wordpress-woocommerce) solo como demostración en tiempo real (maximo 50 articulos con precios, existencias, descripcion, etc.)- PIDELO directo en nuestra tienda web (sigue los botones para ir a nuestra tienda oficial).

RECOMENDACIONES PARA INTEGRAR TUS ARTICULOS DESDE SAE-CATALOGO A TIENDAWEB :

Sae Aspel es un Software Local es decir, no fue creado para funcionar en la Internet como tienda web por ésto tiene sus limitaciones que podemos superar fácilmente si ORGANIZAMOS (PREPARAMOS ) cada proceso de integración como NOSOTROS LO DISEÑADO , aqui te damos algunos tips :

Integrar el catalogo de articulos sae a la tienda web sólo los de mayor movimiento:

  • En la mayoria de los Negocios con catalogos muy grandes (mas de 5mil ) muchas veces no es necesario saturar el sistema actualizando todos los articulos existencias y precios sobre todo cuando deseamos que ésta actualización sea haga programada (cada periodo de 15 minutos, o 2 veces al dia..etc)
  • Te recomendamos que INSERTES UNA MARCA dentro del CAMPOEXTRA LIBRE que TODOS los sistemas SAE-ASPEL tienen precisamente para acciones como éstas, se laman CAMPOLIBRE1, CAMPOLIBR2… depende de tu version Sae-aspel (la version 8 te permite mas campos libres que las versiones anteriores).
  • Este marca puede ser NUMERICA y solo tienes que indicarlo en tus respuestas DE TU TICKET que nosotros te creamos al contratar para que lo integremos en nuestro codigo.
  • IMAGEN DEL PRODUCTO.- si quieres que cada Articulo que se Sincronice por primera vez desde SAE a la tienda Web se incluya tambien la IMAGEN (permite HASTA 2 IMAGENES) debe ser ajustado como lo requiere nuestro conector es decir: nuestro conector TOMA CADA PRODUCTO POR SU NO.REFERENCIA EN SAE y ésto en la tienda web se conoce como SKU o REF-ARTICULO; de igual forma CADA IMAGEN PRINCIPAL que se quiera activar en el proceso de integración a la tienda web, debe llevar el MISMO CODIGO de referencia , por eje
    • ARTICULO SKU : Plumas33-Azul — > por lo que la imagen debe ser asi: Plumas33-Azul.png (o jpg o gif)
    • máximo una imagen principal mas una imagen extra.

Conexión Base de Datos Microsoft SQL o Oracle SQL:

Nuestra CONEXION SAEWEB SI SOPORTE la conexión con las bases de datos MS-SQL que ASPEL a veces incluye en versiones especiales por cliente; solo necesitas mencionar en tu PEDIDO cual version de base de datos estas usando para que te confirmemos el cambio y las instrucciones para realizar tu pago extra por tratarse de algo especial. Si tienes dudas envianos tus preguntas por ticket, mail , o cualquier medio Internet que disponemos aqui nosotros te daremos respuesta en el menor tiempo.

NO SE REQUIERE CUENTA ESPECIAL DE ACCESO COMO USUARIO SAE-ASPEL :

Nuestro desarrollo NO requiere el uso de Usuario Administrador ni Operador, ya que nuestro SOCKET MOJOMEXICO posee la inteligencia para llamar y entregar todas las acciones a SAE directo en la base de datos. Todo el proceso se realiza por medio acciones por nuestro panel y cron-mojomexico.

Podemos crear las versiones de otros motores de eComercio Opensource ó si tienes un desarrollo Personal y deseas que te apoyemos con ésta solución podemos ayudarte, contamos con toda la experiencia para que tu ahorres tiempo y esfuerzo en una solución que nosotros ya dominamos, asi podrás ofrecer a tus clientes una inmediata acción a su operación diaria.

Para conocer más sobre cada Version para cada uno de los motores web, puedes ir a nuestra TIENDA OFICIAL MOJOMEXICO y ahi podrás ver más informacion.

Soliciones Magento por Mojomexico

[su_tabs style=”default” active=”1″ vertical=”no” class=””]
[su_tab title=”Version Magento1 y Magento2″ disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]
[su_feed url=”https://mojomexico.company/portal/producto-categoria/magento-ce/feed” limit=”7″ class=””]

[/su_tab]
[su_tab title=”Version Woocommerce 3.x” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]

[su_feed url=”https://mojomexico.company/portal/producto-categoria/woocommerce-wordpress/feed” limit=”7″ class=””]
[/su_tab]
[su_tab title=”Version Prestashop 1.6 y 1.7″ disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]
[su_feed url=”https://mojomexico.company/portal/producto-categoria/prestashop/feed” limit=”7″ class=””]
[/su_tab]
[/su_tabs][su_vimeo url=”https://vimeo.com/282386814#t=600s”]

[su_tooltip rounded=”yes” title=”Necesitas ayuda para instalar tu primera tienda web?” content=”SI todavia no tienes instalado tu motor de tienda web (magento, woocommerce, prestashop…) “]SI todavia no tienes instalado tu motor de tienda web (magento, woocommerce, prestashop…) no te preocupes nosotrso podemos hacerlo por ti, solo tienes que enviarnos tu idea y necesidades especiales por mail o nuestros sistemas contacto y un representante se pondrá en contacto directo contigo.[/su_tooltip]

Cómo funciona el PLAN DE RENTA?

De forma muy sencilla, es por MODULO

En el PLAN RENTA esta incluido:   

1.- La creación e instalacion de tu tienda (en nuestro hosting mojomexico)

2.- La instalación de nuestros conectores M1 Y M2 (es el minimo necesario para funcionar)   

3.- La CARGA DEL CATALOGO SAE con todas las descripciones de cada producto, sku, precio, inventario por Unica vez; y posterior este proceso se deja AUTOMATIZADO para que cada vez que un precio cambie o el inventario, esto se actualice en la tienda web; asi como recibir directo en SAE las ventas-ordenes del dia desde la tienda web y que se integran.tambien esta incluido:    

4.- El soporte total las 24 horas todo el tiempo sobre cualquier problema tecnico que pudiera haber en LA TIENDA WEB; NO ASI en tu equipo LOCAL-WINDOWS-SAE, es decir, si se requieren atencion de problemas tecnicos antes y despues de la instalacion de nuestro conector, eso tambien podemos apoyarlos en la solucion pero se considera un ADICIONAL 

5.- VAS A TENER TOTAL LIBERTAD en la tienda para : el manejo de tus tienda, productos ,ordenes ,clientes, formas de envios y pagos (si en un futuro los requieres ahi ya estan).


NO se incluye:

dominio web (tu marca sino lo tienes te decimos como comprarlo)  ni plantilla especial (te recomendamos donde comprar con cientos de modelos a escoger modernos y profesionales que se ven bien tanto en una pc como en mobiles, tablets, celulares,etc), ni diseño de baners, fotos de articulos, cualquier arte gratica.

MODULOS A CONTRATAR minimo inicial:

Puedes empezar contratando el MODULO2 si quieres para PROBAR COMO FUNCIONA, si te convence, puedes contratar los siguientes modulos en el momento que tu lo decidas y puedes cancelar en cualquier momento.

PARA COTIZACION/PRECIOS: abre nuestra tienda web https://mojomexico.company

Si tienes mas preguntas dejar aqui nos dará gusto darte la respuesta exacta a tu inquietud.


Compartelo con tus amigos
Shopify conexion Woocommerce
Guia Api MyHandyBuy Woocommerce
0 0 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Feedbacks
ver todos los comentarios